Menu

Acuerdo AXA - CenterBrok

axa_rafael_raya

AXA y la organización de corredores CenterBrok, que representa a 47 corredurías y 15 franquicias repartidas por el territorio nacional, han cerrado un acuerdo para este año.

Mediante este acuerdo ambas intensificarán su “colaboración en aquellostemas de interés y beneficio mutuo”. Las directivas de ambas entidades mantendrán en los próximos días una reunión específica para concretar la cooperación.

Rafael Raya, director del Canal Corredores y Grandes Distribuidores de AXA, ha destacado que “para nosotros, la colaboración con CenterBrok supone seguir avanzando en nuestro objetivo de contribuir al desarrollo de estructuras de corredores profesionales, constituidas por corredurías de perfil empresarial”.

El presidente de CenterBrok, José María López Torrijos, ha resaltado que el acuerdo con AXA es muy importante para su red, ya que “supone que dos organizaciones punteras, con gran experiencia en el mercado de corredores, unen sus fuerzas para colaborar en el futuro, algo magnífico para los profesionales integrados en CenterBrok”.

Acuerdo AXA - CenterBrok Noticias Auxiliar de Correduría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar