Menu

Quienes Somos

Dcm Asesores de Seguros, es una sociedad correduría de seguros y ante todo una  empresa asesora de seguros, con criterios muy definidos,  que busca una relación fiel y duradera a través de la compatibilidad de nuestros clientes con los de las aseguradoras.

Nuestra marca esta representada por un equipo de dos socios, y aunque nuestra actividad se inició hace más de 40 años, en 2003 decidimos unir nuestra dilatada experiencia en el sector para ofrecer una respuesta ágil y eficaz enfocada a empresas y particulares.

Contamos con más de 5.000 clientes; más de 16.000 pólizas intermediadas y más de 6.000.000 de euros de primas intermediadas.

En nuestra afan de mejora continua, en el año 2013 pasamos a formar parte como socios fundadores de Centerbrok (www.centerbrok.es) sociedad correduría de seguros. Integrada por mas de 50 oficinas por todo el territoriio nacional  y que tiene previsto cerrar el ejercicio 2017 con una intermediación en primas superior a los 160.000.000€, los que nos posiciona como una de las corredurías más importantes de este pais.

LAS VENTAJAS QUE NOS DISTINGUEN

Nuestra prioridad son nuestros clientes.Por ello siempre existen valores que nos distinguen de nuestra competencia, como nuestro interés en que la relación coste-beneficio sea el más adecuado para el cliente y la empresa.

A diferencia de otros canales, los corredores de seguros debemos cumplir unos requisitos legales para poder ejercer nuestra labor. Este hecho le da al cliente de dcm Asesores de Seguros, aún más ventajas que si contratara los mismos servicios a través de un agente de seguros, de un banco o de una línea directa.

Cuente con un asesoramiento objetivo

Cuente con un asesoramiento objetivo

Para cada solución aseguradora, analizamos previamente un mínimo de tres propuestas con distintas compañías de seguros para presentarle la mejor oferta.

Independencia frente a la compañía

Independencia frente a la compañía

Como representantes de nuestros clientes, no podemos tener vínculo con ninguna entidad aseguradora, para garantizarle a usted sus derechos.

Ponemos a su disposición el defensor del cliente

Ponemos a su disposición el defensor del cliente

Gracias a este departamento, en caso de conflicto usted no tendrá que acudir a los tribunales, ya que  actuaremos para ofrecerle una solución.

Seguro de responsabilidad civil profesional

Seguro de responsabilidad civil profesional

Contamos con una póliza, por un importe de 1.200.000 euros, que nos permite hacer frente, en caso necesario, a cualquier tipo de reclamación presentada por nuestros clientes.

Servicio garantizado a través de nuestra capacitación

Servicio garantizado a través de nuestra capacitación

Anualmente implementamos un completo programa de formación obligatoria para nuestros directivos y empleados. Esta es otra de las garantías para que usted reciba de nosotros la mejor atención y el servicio más profesional.

Supervisión continua por parte de la Dirección General de Seguros (D.G.S.)

Supervisión continua por parte de la Dirección General de Seguros (D.G.S.)

Esta exigencia nos hace aún más transparentes en la gestión diaria de nuestra actividad, trasladando a nuestros clientes una clara garantía de profesionalidad y buen hacer.

Póliza de caución

Póliza de caución

A través de este seguro, le garantizamos inmediatamente sus pagos frente a compañía. En dcm tenemos garantía financiera.

Buscar